Piscis - Miércoles 3 de agosto: Se allanan tus caminos

En el amor, sobre todo, no reacciones de forma exagerada a una mentirilla que te digan o una promesa que no se cumpla como pensabas.
3 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad. Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Según olvides serás más dichoso y esa actitud es la que debe imperar en este ciclo en el que Mercurio, planeta de las comunicaciones, transita retrógrado.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Libra a las 5:05 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Marte por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo esto contribuye a que tu vida amorosa marche por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. Sigue tus corazonadas, estás en lo cierto, pero no dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad.

Salud

Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado que te preocupa no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores y no debes alarmarte.

Trabajo

Aunque estés deseoso de empezar un proyecto al inicio de la semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas dándote vueltas.

Dinero y fortuna

Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar mucho dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 3:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 35.

Publicidad