Piscis - Miércoles 29 de octubre: Amor y fortuna tocan a tu corazón

Tranquilo, pisciano, tus preocupaciones pasarán ahora a ocupar un segundo plano. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas terreno que pensaste habías perdido en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. ¡Habla, pisciano! No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas y avanzar hacia adelante.

Salud

planifica desde ahora tu fin de semana para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! no lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, diviértete. Es imperativo que separes y delimites bien los campos, una cosa es el trabajo, otra el descanso.

Trabajo

El secreto del éxito consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Procura llegar un poco más temprano a tu trabajo porque es un miércoles de gran actividad y si te adelantas no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo, así cuando llegue el fin de semana no te sentirás agobiado.

Dinero y fortuna

En estos momentos te encuentras en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. Acepta las invitaciones sociales y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes y de dinero, tal vez inicialmente no te sientas cómodo, pero será lo mejor para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada