Piscis - Miércoles 29 de mayo: Quedará en tu vida lo realmente positivo

En el escenario del amor, todo es posible. Aparecen y desaparecen personas que llegan y se van, pero lo que brilla y vale, eso queda. Por Profesor Zellagro
29 May 2013 – 12:00 AM EDT

Todo es posible en el amor, lo que creías perdido regresará a tu vida

Si estás soltero o soltera estos momentos deberás ser muy selectivo o selectiva con lo que llegue a tu vida. No entregues tu corazón a quien surge de improviso y te ofrece todo, particularmente si está comprometido, aunque lo niegue. Sé cauteloso, observa su comportamiento y luego toma tus decisiones. El amor no es un negocio y no se puede dirigir la casa como si fuera una empresa o un cuartel. Guíate en todo momento por tus intuiciones piscianas, y tu experiencia previa.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Te envuelve un tono que puede estar causando fricciones en tu hogar si te dejas llevar por un impulso del momento. Pon dulzura a tus relaciones y te irá mejor. Si actúas como un erizo, o algo inalcanzable, alejarías de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

El tránsito de la Luna, en este día, unido a las influencias positivas de tu regente, Neptuno, te ayudarán mucho a recuperar energía si has estado trabajando excesivamente. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, o una buena caminata.

Trabajo

Bueno el miércoles para encontrar trabajo, sobre todo si has perdido el tuyo en estos días recientes, o te sientes preocupado por falta de empleo. Estás en el medio de un ciclo ideal donde muchos asuntos se solucionarán de una manera satisfactoria.

Dinero y fortuna

Si estás envuelto en un proyecto osado es posible que encuentres alguna resistencia a una idea y tengas que invertir energías y recursos convenciendo a los demás sobre su viabilidad y utilidad práctica. Utiliza tu palabra, pero si no quieren escuchar, sigue adelante, sin ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 23, 31 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!