Piscis - Miércoles 29 de febrero: Un día de sorpresas

No todas las cosas ocurren a la medida de tus deseos. Toma los tropiezos que ocurran como algo necesario, un proceso para aprender.
29 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

En este miércoles la energía planetaria que envuelve tu signo favorece cambios y situaciones que transforman tu sentir y manera de ver la realidad, sobre todo en relación con quien compartes tu vida o con esa persona que está surgiendo con un ánimo nuevo y te inspira y alegra, aunque tengas otro compromiso. Todo está variando y lo que hasta ayer te pareció inmutable o único adquiere ahora una dimensión diferente, intensa y poco convencional. Es menester que fluyas con la corriente de la vida para que tengas éxito en todo.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. La vida en pareja suele tener sus ventajas y sus desventajas. Pésalas en balanza. Si te empecinas en mirar el lado negativo o feo de las cosas no podrás encontrarle su lado bello. Es tu momento de disfrutar la vida, gozar lo que tienes y no estarte preocupando por esas pequeñeces que empañan tu felicidad.

Salud

Como persona sensitiva que eres te sentirás inclinado de manera natural a las fuerzas síquicas presentes en tu horóscopo y si las obedeces tu salud mejorará notablemente.

Trabajo

No te desesperes si estás desempleado y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes pues entrarías a las entrevistas con un aura de inseguridad.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en los problemas económicas de terceras personas ni te hagas cargo de sus deudas si no son gentes serias y respopnsables. Antes de dar tu firma para créditos o recomendaciones financieras deberás pensarlo muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 41 y 48