Piscis - Miércoles 29 de agosto: El día exige moderación

Cuidado con los excesos y no te extralimites en lo que estás haciendo pues debido a la influencia retrógrada existente en tu entorno tiendes a exagerar 

 

El secreto del éxito en estos momentos es actuar con moderación, previsión y ninguna exageración. Es posible que el amor toque a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu destino. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Tal vez experimentes cierta sensación de agotamiento sentimental y te sientas algo cansado, pero no pierdas la fe en el amor. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional!

Salud

¡Cárgate de optimismo! Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus colores corporales. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos.

Trabajo

Todo lo puedes lograr si así te lo propones. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas.

Dinero y fortuna

Pronto vas a trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia delante en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 29 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 13, 29 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!