publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Miércoles 28 de septiembre: Un paso adelante en el amor

Piscis - Miércoles 28 de septiembre: Un paso adelante en el amor

Tiempo de análisis, pisciano. Si algo te parece inadecuado o fuera de lo común, antes de lanzarte a reclamar o discutir, piénsalo bien y luego habla con ecuanimidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Sabrás poner las cosas en su sitio y con ese espiritu positivo no habrá problemas que no puedas resolver. Las contrariedades se superan a partir de este miércoles en el que la Luna entra en un signo de tu elemento, agua, muy afín al tuyo. No te detengas ante los obstáculos que surjan. Si algo se interpone en tu vida sentimental toma las medidas adecuadas para aclarar y definir situaciones. Una visita de alguien querido será motivo de alegría para todos.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un miércoles altamente emocional en el que los temperamentos tienden a chocar. Si te sientes inquieto y no sabes qué decirle a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza y el corazón espera un poco hasta que estés en total control de tus emociones.

publicidad

Salud

En tu manera de enfrentar los problemas radica la clave para tu tranquilidad mental, y tu bienestar. La misma se reflejará de manera activa en tu salud y te permitirá tomar las medidas adecuadas para eliminar un mal hábito de tu vida.

Trabajo

El mes de octubre que está a las puertas llegará con muy buenas perspectivas laborales de ahí la necesidad de aprovechar plenamente tu tiempo para no comprometerte en gestiones que son ajenas a tu trabajo y te distraen de la consecución de tus metas.

Dinero y fortuna

Habrá algunos movimientos económicos muy favorables asociados con compras y ventas que implicarán un incremento de tus ingresos. Verás como este último trimestre del año que ya tienes frente a ti tus asuntos de dinero irán en ascenso.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 17.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad