Piscis - Miércoles 28 de noviembre: La pasión puede cegarte

La pasión puede cegarte y hacerte ver cualidades que una persona no tiene, es menester que en asuntos del corazón tengas los pies sobre la tierra

Venus imparte un toque de ternura a tu vida familiar y una persona querida se te acerca con una noticia largamente esperada. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Eso lo sabes por experiencia propia y en estos últimos días del mes de noviembre tendrás de tu parte la versatilidad que confiere la Luna a tu signo y al mismo tiempo ese toque optimista, divertido y alegre que contribuirá a que le veas siempre el lado bello y positivo a la vida.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y tu signo pisciano se envuelve con un toque dinámico, versátil y alegre que te ayuda a ponerle un toque divertido a todo lo que te propongas realizar en tu vida amorosa.

Salud

Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla, pisciano. Si te planteas algo y no lo llevas a vías de hecho entonces quedará como una idea buena y nada más. Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Las cuestiones domésticas tienen un tono muy positivo. El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. La energía planetaria que te envuelve atrae a ti muy buena suerte en el área laboral.

Dinero y fortuna

Vas a tener frente a ti un reto que implica poner dinero de tu parte. Es imperativo que hagas los recortes y ajustes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos. También hay un toque de suerte dentro del azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página