Piscis " Miércoles 28 de mayo: Encuentras las palabras adecuadas

Es tu día de los reencuentros felices y nadie te pondrá un pie frente a ti en tu trabajo o tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Sabrás muy bien qué decisión o partido tomar

Por el Profesor Zellagro. Hay gentes que se pasan la vida buscando el lado feo, y eso es lo que la vida les muestra. Vemos, lo que queremos ver, recogemos lo que sembramos y eso lo sabes tú muy bien, pisciano, ya que tu signo es sumamente perceptivo y entiendes muy bien cómo es que funciona la Ley del Karma. Se avecinan días excitantes en los que podrás realizar tus sueños y pronto tener en tus manos lo que de hecho es tuyo. Sin embargo, no olvides, que mucho más importante que cualquier bien material es el sentimiento, lo que tú has sabido sembrar a lo largo de tu vida.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre tu corazón y tu mente a nuevas experiencias y en la medida que seas lo suficientemente amplio en tus conceptos para entenderlo todo podrás recuperar lo que una vez tuviste, pero ahora no está a tu lado.

Salud

No te agobies por los problemas de salud que no puedas resolver enseguida ya que todo toma su tiempo y en este ciclo planetario muchas veces los resultados a tratamientos, operaciones y otras terapias no son tan rápidos como desearíamos.

Trabajo

Felizmente la onda planetaria actual imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible para tu paz mental. No te inquietes pues las vibraciones de tu signo pisciano están favorecidas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El período que se aproxima con la inminencia del mes de junio, ya a las puertas, es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada