Piscis - Miércoles 28 de marzo: ¡Termina la larga espera!

En este ciclo planetario termina la espera que durante tanto tiempo te ha estado dando vueltas en la cabeza, el amor es una realidad en tu presente.
28 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es tu miércoles de las prioridades en el que tu escenario sentimental y social se está expandiendo de una manera notable. Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. Asimismo en cuestiones sentimentales tu forma de ver la realidad está favoreciendo una reconciliación o un arreglo amoroso con quien te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. La energía de la Luna por el elemento aire contribuye a que tu imaginación se lance al vuelo y suceda algo osado, atrevido, distinto, a la hora del amor.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Lo que hagas ahora cambiará el curso de los acontecimientos y te permitirá trazar una nueva estrategia sentimental que culmine en una relación más intensa y comprometida. Llegó el momento esperado de optar por una cosa o la otra. Debes decidirte ya.

Salud

Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu descanso, y sueño. Por muy apurado que estés, aliméntate bien.

Trabajo

Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Tú puedes.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque discutiendo y peleando con una actitud inmadura no resolverás ningún problema. Esa actitud no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:15pm, 6:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 30, 39 y 51

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!