Piscis - Miércoles 28 de enero: Sueños que se van a materializar

Estás en el umbral de una bella aventura sentimental. Se recrean tiempos llenos de felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres que no tenías motivos para sentirte mal

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis hoy miércoles a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho y que ahora está envolviendo tu vida afectiva con un tono romántico e intenso.

Salud

Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo

Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada