Piscis - Miércoles 28 de diciembre: Estás algo precipitado

Se te acercan gentes desonsideradas. No des entrada ni en tu casa ni en tu vida a ese tipo de personalidades tan conflictivas y perturbadoras.
28 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Tu intuición te ayudará a enmendar errores pues este miércoles tienes el efluvio de la Luna en tu signo pisciano. Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Esta es la etapa idónea para analizar en qué has fallado en una relación reciente, y arreglarlo. Somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y destino. La salud no se escapa a esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ten mucho cuidado con esas gentes agrias, negativas y cargadas de problemas que se te acercan para tratar de contagiarte con tu depresión, enemistarte con tus amigos y hasta hablar mal de tu pareja.

Salud

Se augura un buen día en todo lo relacionado con tu salud, pero no debes descuidar tu punto débil de este miércoles que es la alimentación y el estómago. No te excedas en tus comidas. Estás en un ciclo de recuperación si has sufrido alguna operación importante en días recientes.

Trabajo

Tu talento es grande, pero se disipa si no planeas adecuadamente tus actividades. En tu trabajo esperan mucho de ti y se avecina una etapa cargada de responsabilidades y tareas que demandarán una mayor concentración de tu parte

Dinero y fortuna

Si alguien te debe dinero y no te lo puede pagar todo ¡no exijas demasiado! Dale oportunidades, concesiones. De esa manera irás recuperando lo que prestaste, pero si insistes en el todo, o nada, vas a complicarte la vida y no lograrás tu propósito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 13, 21 y 38