Piscis - Miércoles 28 de agosto: Mantén tu presencia de ánimo

Estás entrando en un período de gratas sorpresas en tu vida sentimental y social. Más… Por Profesor Zellagro

Tu inteligencia y calma se pondrán a prueba

Este miércoles se abren canales nuevos de comunicación y descubrirás cómo tu vida afectiva se consolida. Algo que esperabas está en vías de solución y el viaje que deseas realizar y has pospuesto será pronto un hecho. Si en la familia hay muchachos jóvenes podrían surgir contrariedades debido a dificultades relacionadas con sus estudios o amistades. De ahí la necesidad de observar atentamente las señales que te llegan pues afortunadamente eres muy intuitivo y te percatas de las anormalidades enseguida. El problema es que a veces no tomas la acción que debes y entonces luego es más difícil arreglarlo todo.

Amor

La Luna sigue en Géminis y con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Es posible que surja una situación que te saque de quicio. Antes de actuar de manera drástica o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, cuenta hasta diez, respira hondo y piensa en las consecuencias que acarrea una palabra mal dicha.

Salud

Cuídate más, pisciano. No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos. Acude a un especialista para que determine qué está sucediendo.

Trabajo

Si te encuentras dudoso respecto a aceptar o no cierta oferta o proposición lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. No te precipites aún, pide tiempo, piensa, reflexiona.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia en ciernes y aunque no la recibas enseguida prepárate mentalmente pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero o la proposición económica que has estado esperando. Quien menos piensas va a intervenir directamente en tus asuntos económicos de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 1:20am, 4pm, 6:20pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 18, 47 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada