Piscis " Miércoles 27 de noviembre: Espera y verás resultados

Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov | 12:00 AM EST

Pon a funcionar tu empatía y triunfarás

Se ha iniciado un tránsito planetario feliz en tu vida y pueden surgir ciertos compromisos amorosos y uniones libres. Deberás asumir una responsabilidad nueva en un proyecto que requiere cuidado y análisis. Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente. Pon a funcionar tu sentido de empatía y triunfarás ya que ahora no te conviene actuar de forma precipitada.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 5:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. ¡No te cierres a las posibilidades! Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y ahora, con las incidencias de la Luna empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.

Salud

Aparta tiempo para tus ejercicios y actividad física porque hoy más que nunca estás necesitando ese aliciente. Así repondrás energías y lograrás mantenerte en alza. Trabaja con tu cuerpo, beneficiarás tu mente y fortalecerás tu salud.

Trabajo

Una cualidad que hoy sobresale en tu signo es tu generosidad y refinada intuición. Estás recibiendo una magnífica influencia que no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho.

Dinero y fortuna

Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados muy propicios y prósperos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 18, 25 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada