Piscis - Miércoles 27 de julio: Resolverás esa situación imprevista

Una persona con grandes sueños es mucho más poderosa que una persona que tiene todos los hechos de su parte y hoy tus sueños de amor y prosperidad son los motores que te permitirán salir adelante en todo.

Este miércoles el tránsito de la Luna te permite ver más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales. Es un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y que al conversar con ella, descubres intereses afines.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Estás comenzando un ciclo de encuentros románticos y ahora debes hacer planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Lograrás de esa manera fortalecer finalmente tu relación.

Salud

Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.

Trabajo

Tienes alma de líder y eso te ayudará a sacar adelante un trabajo de equipo en el que los miembros necesitan participar de tu entusiasmo. Nunca olvides que tus motivaciones son contagiosas y si te mantienes feliz y alerta, lograrás mucho más.

Dinero y fortuna

No aceptes ningún contrato o negocio si no está correctamente respaldado por firmas y documentos legales porque tu dinero podría estar en peligro. Antes de entrar en un asunto económico dudoso busca el consejo de los experimentados.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50amy 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 44.