Piscis - Miércoles 27 de febrero: ¡No pierdas tiempo, haz lo que tienes pendiente!

Observa tu entorno, no te adelantes a los acontecimientos y trata de ver más allá de lo que ahora se presenta en tu realidad

Vete preparando desde "ya" para el próximo mes de marzo

Estás imbuido de una nueva actitud ante la vida que te ayudará a definir situaciones. Refresca tu imagen y tu manera de actuar en tu vida íntima con tu pareja porque la rutina mata el amor y aunque hoy estás en un tono sensual y novedoso por el tránsito lunar que te envuelve, al mismo tiempo se requiere acentuar tus encantos personales. Una persona amiga te hará partícipe de una confidencia que debes mantener en silencio, sin comentarla con terceros.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. No te asombres si te presentan una persona que te impacta. Si tienes una relación seria, ten cuidado porque podrías complicarte emocionalmente, pero sii estás libre, deja que fluya la relación porque existen muchas probabilidades que se convierta en algo interesante para ti.

Salud

Estás algo aprensivo y cualquier tipo de dolor te hace suponer lo peor. No te olvides que hay muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Puede ser el esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos. Por supuesto, siempre debes acudir al médico si algo anormal te ocurre.

Trabajo

Se te acumulará una carga pesada de trabajo la cual deberás liquidar cuanto antes para no verte recargado el próximo mes de marzo que está a punto de comenzar. Si es preciso quédate un tiempo extra en tu empleo y aprovecha el día para planear tu estrategia de la semana entrante. Así adelantarás más en tus tareas.

Dinero y fortuna

Combinarás de manera admirable tu sentido intuitivo pisciano con tus posibilidades y pronto recibirás noticias muy halagadoras de un negocio que ya dabas por perdido y que afortunadamente se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 22, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!