Piscis - Miércoles 27 de agosto: Una noticia que cambia tu realidad

Una etapa nueva dentro de tu realidad sentimental que te coloca en una posición de ventaja emocional. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina algo profundo, hermoso, intenso

Por el Profesor Zellagro. Terminó el tránsito de la Luna por tu signo opuesto y se proyecta en el elemento agua lo cual envía energías positivas a tu signo durante estos últimos días de agosto. Si estabas inquieto o inquieta pensando que ibas a tener problemas con esa persona debido a lo que se dijo o se hizo la buena noticia es que la comunicación todo lo puede. La base del amor es el respeto y la sinceridad. Cuando esas cualidades se cultivan entonces lo que inicialmente era una emoción, una atracción puramente física se convierte en sentimiento, algo profundo y hermoso.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchas veces te cuesta mantener una relación debido a que tu personalidad con coincide con la de quien te interesa. Eres un ser sensible, hermoso y compasivo y quien no es así contigo te desalienta. Felizmente, esa persona que esperas, existe, y está llegando a tu vida.

Salud

Como bien sabes los pies son tus órganos más sensibles y en este ciclo más aún. Evita el calzado apretado, los movimientos bruscos, correr sin precaución y así evitarás esguinces y torceduras, tan comunes ahora en este período astral.

Trabajo

Si estás desocupado no te impacientes porque el trabajo llegará en su momento, mientras tanto ocupa ese tiempo en aprender algo nuevo, integrarte en alguna actividad productiva, siempre hay algo que se puede hacer y donde menos piensas está la oportunidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada