Piscis - Miércoles 27 de abril: Comprenderás el por qué de una situación

Lo que has estado pensando realizar desde hace algún tiempo comienza a convertirse en realidad y tus proyectos ahora están más cerca de efectuarse que en otras ocasiones. Sigue tus corazonadas.
27 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Podrías enfrentar algunos cambios dentro de tu status laboral después que transcurra este fin de semana que tienes ahora frente a ti. Esto podría hacerte sentir semana algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación. Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Las demoras te convienen, era lo mejor que podía sucederte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Te sientes en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desalientes, es un proceso natural de tu vida emocional.

Salud

Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo

Hay buenas perspectivas laborales aguardándote, pero antes de hacer nada de manera irresponsable o precipitada analiza los factores que están en juego en esas proposiciones y actúa con la sensibilidad característica de tu signo pisciano.

Dinero y fortuna

Siempre mira hacia el futuro sin perder de perspectivas la realidad actual de tu presente, y a la hora de efectuar tus inversiones económicas guarda algo para las eventualidades o los contratiempos inesperados. Ganarás más de esa manera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 48

Publicidad