Piscis - Miércoles 26 de octubre: Tendrás sueños y revelaciones

Vas a revivir algo que parecía perdido y nuevamente renace en tu horizonte astral la esperanza de recuperar aquello que una vez te hizo vibrar sentimentalmente.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Utiliza a tu favor la disposición planetaria existente en tu horóscopo y el novilunio que está ocurriendo hoy pues tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. Este miércoles tu vida amorosa estará centrándose en aspectos que hasta ahora habías estado dejando pasar de largo o se escapaban de tu realidad. La buena influencia de la Luna en el elemento agua y en un signo afín al tuyo te energiza y crea una dinámica única dentro de tu proyección sentimental que atrae a ti a una persona muy interesante.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo, se avecinan viajes y diversión, entretenimientos y una temporada muy feliz junto a esa persona que tanto representa para ti.

Salud

Cuida tus vías respiratorias pues la influencia del novilunio, en el caso de los piscianos que padecen de asma o bronquitis, tiende a volverles hipersensibles, particularmente si padeces de algún tipo de alergía.

Trabajo

Tu trabajo está muy bien auspiciado, pero al mismo tiempo demandará de ti mucha organización pues en los próximos días tendrás mayores responsabilidades y nuevas tareas a tu cargo.

Dinero y fortuna

Sé prudente, no exageres en tus compras ya que debido a la acción del novilunio tiendes a ver la realidad con una óptica algo fantástica y podrías incurrir en gastos inconvenientes en estos momentos en los cuales se presica ahorrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 8:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 23