Piscis - Miércoles 26 de noviembre: Mantente firme en lo que deseas

No te inquietes por lo que en estos momentos no puedes resolver, ya llegará el momento adecuado. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Matiza tus acciones con sensibilidad y al mismo tiempo pon a funcionar tu sexto sentido en todo momento cuando estés frente a esa persona que te interesa desde el primer momento que la viste.

Salud

Cada cosa en su momento. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna al menos durante esta temporada.

Trabajo

No te dejes envolver por las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra. Tú sabes cómo proceder en los asuntos prácticos de la vida.

Dinero y fortuna

Estarás en comunicación con gentes influyentes que viven en el extranjero. A través de ellos recibes noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos a fin de sacar adelante tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada