Piscis " Miércoles 26 de marzo: No esperes por los demás

Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Deberás tomar la iniciativa en el amor

Por el Profesor Zellagro: La vibración planetaria actual te inunda con buenas noticias de un amor ausente y debes tomar en tus manos la iniciativa para hacer lo que realmente necesita tu relación. No esperes más por los demás. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Te sientes como si este fuera tu día para brillar en todo, así que sigue ese impulso y adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No continúes esperando que sea la otra persona la que te diga algo. En este miércoles aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad para hacer algo diferente esta noche en casa.

Salud

Tu biorritmo astral está en un punto regenerativo. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación. La Luna en un signo de aire te ayudará.

Trabajo

Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9 -es decir, el resultado de la adición del 26=8 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 28, 37 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad