Piscis - Miércoles 26 de junio: Una circunstancia que te inspira al amor

Se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y otro tipo de relación similar. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Mercurio entra retrógrado, sé prudente a la hora de expresarte

El día es positivo para los que viven en medio de una armoniosa vida familiar porque existen posibilidades de hijos, si así lo desean. No obstante, debido a la influencia retrógrada de Mercurio debes ser muy prudente a la hora de señalar errores a los demás a fin de evitar malos entendidos o problemas de comunicación con tu pareja o amigos. Pon en práctica tu sentido económico y no incurras en gastos o inversiones nada provechosos.

Amor

La Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Cáncer a las 8:04 am, hora del Este de EU. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso.

Salud

Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:20am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 26, 38 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada