Piscis - Miércoles 26 de diciembre: Un fin de año muy activo

Este es un ciclo sorprendente donde surgen proposiciones no solamente laborales o sentimentales sino inclusive de viajes y negocios
26 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Quien menos piensas te declara sus sentimientos o te enteras de algo verdaderamente impactante. Ya sabes, así que escucha y no te envuelvas en nada que pueda perjudicarte. Debes estar muy receptivo para no dejar escapar esas oportunidades, pero al mismo tiempo, reacciona con un optimismo discreto a fin de no caer en trampas ilusorias. Ve preparando tus maletas y papeles ya que pronto estarás cumpliendo tus sueños. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa y dejes a un lado las limitaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Concéntrate en tus asuntos. Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Hay tendencia a retención de líquidos, pero ten cuidado con los diuréticos, si no son debidamente recetados por un profesional.

Trabajo

Separa un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo. Tu desarrollo laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Una gestión legal dará buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3pm, y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 9, 17 y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página