Piscis - Miércoles 25 de mayo: La Luna en tu signo te inspirará mucho

Aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para conocer gentes que te ayuden a sacar adelante tus asuntos. Esa jornada que tienes frente a ti dará resultados altamente prometedores.

Cuidado con precipitarte a juzgar a tu pareja en base a algo que hayas escuchado o creas porque podrías estropear una linda relación y crear un clima de sospecha o desconfianza entre ambos que no beneficia para nada tu vida amorosa. Por otra parte, hay magníficas noticias pues se abrirán para ti unas puertas económicas y laborales muy productivas. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de quien comparte tu vida.

Amor

La Luna se encuentra transitando por tu signo, Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. No te dejes llevar por murmuraciones pues estropearías la relación amorosa que ahora gozas con tu pareja. Evita las ironías y los sarcasmos y verás como cualquier situación sentimental se arregla aunque inicialmente parezca difícil de resolver.

Salud

Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna

Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 3:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 37