Piscis - Miércoles 25 de junio: Haz lo tuyo, no te dejes sugestionar

No te disperses haciendo cosas que no te convienen y solamente te hacen perder el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Evita tu dispersión que es tu peor enemigo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor debe comenzar por uno mismo ¡si no te amas a ti mismo, como podrás amar a los demás!

Salud

Existe la necesidad de establecer límites y parámetros para que no te guíes por apariencias y actúes con mucha sensatez a la hora de decidir algo importante para tu salud como puede ser una cirugía estética o tratamiento similar.

Trabajo

Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios.

Dinero y fortuna

La última semana de junio tiende a ser imprevisible, prepárate para un gasto extra que no estaba en tus planes. Felizmente contarás con una entrada adicional que te ayudará a solucionar cualquier problema que surja.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada