Piscis - Miércoles 25 de julio: Se gesta algo muy hermoso en tu vida sentimental

Te estarán buscando para disfrutar de tu compañía y consejo. Algo muy hermoso está gestándose en tu horizonte sentimental.
25 Jul | 12:00 AM EDT

 

Tu regente, Neptuno, se coloca en una posición paralela con la Luna este miércoles. Cuesta trabajo ver la verdad oculta detrás de las apariencias, pero te percatarás enseguida de la realidad ya que tu intuición está bien orientada. Algo que no esperabas te colocará en el centro de una controversia o discusión de la cual saldrás airosamente gracias a tu manera de ver la vida y tu nobleza de corazón.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:30 pm, entérate de todo lo que esto significa viendo el video correspondiente a tu signo para esta semana haciendo clic aqui. Gracias a una coincidencia feliz, e inesperada, estarás frente a una persona la cual te hará experimentar etapas muy hermosas en tu vida. Aprovecha el encuentro, disfrútalo y si te lo propone revive un episodio sentimental olvidado. No perderás nada con intentarlo.

Salud

Hoy puedes sentirte algo afectado en tu región oral, tanto en la garganta como en la faringe. Si esto ocurre, no fuerces la voz, reposa y trata de aclararla con algunos remedios simples a base de sal con agua y limón, o clara de huevos. Por supuesto ¡aléjate del humo del cigarrillo!

Trabajo

Se están creando las condiciones para un trabajo que tenga que ver con viajes o con el extranjero. Cultiva una actitud correcta para que las sugerencias que estás recibiendo no caigan en saco roto. Aprovecha todo lo que caiga en tus manos y no desperdicies nada.

Dinero y fortuna

Este es un buen período para empezar a considerar negocios de carácter familiar o sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El apoyo emocional que te brindarán será muy útil. El dinero que precisas está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:20am, 11pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 22, 36 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!