Piscis - Miércoles 25 de enero: Cuida tu felicidad, no la dilapides

Este ciclo actual es estupendo para las actividades físicas.  Sal de casa, disfruta la naturaleza, energízate como corresponde a la onda en tu signo.
25 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Tu intuición está clara y tendrás sueños reveladores con importantes símbolos en ellos. Este miércoles, con la Luna en tu signo pisciano, tu facilidad de adaptación y tu constancia serán los factores claves que te ayudarán a terminar algo que no funciona e iniciar lo verdaderamente positivo para tu vida afectiva. Si estás trabajando tómalo deportivamente, con calma, aunque surjan dificultades. Las buenas noticias son que muy pronto vas a lograr muchos éxitos en tu vida laboral. Espera lo mejor y verás maravillas.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. La influencia lunar en tu igno te coloca en una situción muy especial ya que estás concediéndole mayor relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir mal a tu pareja. Dale el lugar que le corresponde a tu relación amorosa, cada cos en su tiempo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Existen buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como retulado te sientes mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un miércoles de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Tiempo para recuperar las metas que te propusiste al iniciar el año 2012

Trabajo

Tu vida laboral estará recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste.

Dinero y fortuna

Es muy importante que te traces una línea divisoria entre la generosidad bien entendida y el despilfarro porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Ayuda a los demás, pero no olvides empezar por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 33, 41 y 48

Publicidad