Piscis - Miércoles 25 de abril: ¡Cuida tu espacio y u privacidad!

Algunas personas entrometidas querrán inmiscuirse en tu vida queriendo saber todo de ti. Cuida tu espacio, tu privacidad, tu relación de pareja.
25 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este miércoles estás en un tono sensible, receptivo y podrías dejarte influir por otras personas y hacer o decir cosas que después te causen problemas. No te desalientes por nada de lo que ocurra porque felizmente el resultado será mejor de lo que esperabas. Este es un ciclo de acción y movimiento en el que lograrás lo que buscas si pones empeño en el esfuerzo. Lo que ocurrió es algo pasado, y para salir adelante debes olvidar, perdonar, vivir en el presente y no dejar que te manipulen o creen sentimientos de culpa.

 

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Lo más importante es que no te dejes influir por gentes manipuladoras. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental.

Salud

Unos cuantos ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. Una sesión de cinco minutos diarios de meditación te ayudará muchísimo.

Trabajo

Con tu regente, Neptuno, directo, te encuentras en el mejor de los ciclos para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral. Existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados. Analiza tu vida laboral este miércoles.

Dinero y fortuna

Este es un día de impactos y de sorpresas. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzará a efectuar ciertos gastos, pero finalmente redundarán de una manera positiva en tu vida aumentando tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.