Piscis - Miércoles 24 de diciembre: Éxito en tus planes

En estos momentos te encuentra en el medio de un importante cambio de actitud en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia de tu regente Neptuno, directo, atrae dicha a tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Durante estos próximos días estarás recibiendo la visita inesperada de alguien que te motive mucho sentimentalmente así que prepárate para lo mejor ya que a partir de ahora las cosas cambian para ti.

Salud

Cuida más tu salud y si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y con charlatanes. Sus consejos y recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bien si les haces caso.

Trabajo

Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y así sus provocaciones no te perjudicarán. Evita discutir en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común. Lograrás éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada