Piscis - Miércoles 24 de abril: Continúa con el ritmo que llevas en el amor

Es tiempo de insistir y no cejar en tu empeño. Es posible que te hayan dicho que “no” y te sientas algo deprimido, pero ¡ánimo!

Una respuesta positiva, sigue insistiendo y lograrás lo que anhelas

Sigue el ritmo que llevas en tus asuntos sentimentales. Aunque te parezca que esa persona no tiene ningún interés hacia ti debes seguir insistiendo, claro, con tacto, delicadeza y mucha discreción para no asfixiarla con tus requiebros. Proponte convertir cada día en un período especial de alegría y realizaciones personales ya que el futuro depende de lo que estás haciendo ahora en estos momentos. No dejes que la apatía te impida conquistar lo que anhelas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Te llegan recuerdos de situaciones pasadas que pueden causarte ciertas tensiones o ansiedades. No dejes que esos sentimientos te embarguen y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha. ¡Tú puedes lograrlo, pisciano!

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo y será mejor de lo que esperabas.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo y se avecine el mes de mayo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 22, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog