Piscis - Miércoles 23 de noviembre: Una revelación en el amor

Pon orden en tus pensamientos y no confundas las aspiraciones legítimas con las ambiciones. Hay quienes pueden dañarte mucho con su influencia negativa.
23 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Finalmente llega lo que anhelabas, pisciano. Estás dando los pasos dentro de una etapa estupenda en la que podrás gozar de una relación intensa y apasionada junto a la persona correcta, la que realmente vale la pena y no quien te ha causado desilusiones y problemas afectivos. No te desanimes por un contratiempo inicial, una negativa o algo inesperado porque todo tendrá solución. Las influencias astrales que hay en tu signo son alentadoras y auguran soluciones felices a los problemas sentimentales que te han aquejado.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Las situaciones confusas que te causaron inestabilidades emocionales en días pasados son ahora historia y estás empezando una etapa diferente que culminará en una nueva relación muy gratificante para los dos.

Salud

Posiblemente llegues algo cansado a la casa, después del trabajo, o si eres ama de casa te agote el exceso de actividades. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas para revitalizarte.

Trabajo

Este miércoles te sorprenderán nuevas situaciones laborales que requieren tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te sorprendería un fin de semana envuelto en algo tedioso.

Dinero y fortuna

En estos últimos días del mes de noviembre superarás problemas que te han mantenido atado a acreedores impertinentes. Con las entradas adicionales que te van a llegar podrás ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país). Estas son: 3am y 4pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 24

Publicidad