Piscis - Miércoles 23 de mayo: Confía en tu intuición, te ayudará mucho

Superas situaciones que hasta ahora te parecían muy difíciles o casi imposibles de resolver. Tu intuición te ayudará notablemente.
23 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una situación imprevista causa demoras, pero no te agobies ya que todo se solucionará a su debido tiempo y si te inquietas por lo que no puedes resolver no lograrías nada bueno. Lo más adecuado en este día es asumir una actitud de espera y no apresurarse sino tomarlo todo con calma, para que te salga bien. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa. Se abre una puerta que te conducirá directamente al camino del éxito por el que vas a transitar con paso seguro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Estarás poniendo en una balanza el corazón y la cabeza, los sentimientos y el sentido común puesto que ahora te divides entre dos ideas sentimentales. Antes de comprometerte por una u otra persona consulta tu Ser interno, no te apresures.

Salud

Estás en un momento positivo dentro de tu salud, pero también muy sensitivo si padeces de alergias y recientemente has estado expuesto al polvo, olores penetrantes o sustancias irritantes. Cuídate más.

Trabajo

Sería recomendable que este miércoles así como el resto de la semana tratases de llegar a tu empleo un poco más temprano que de costumbre pues existen tareas algo complejas que podrían obligarte a permanecer más tiempo en el mismo.

Dinero y fortuna

La intuición pisciana te colocará en el camino del dinero. Hoy miércoles, con la Luna en un signo de tu mismo elemento, notarás como te llegan ideas claras y precisas. No las descartes, tal vez te parezcan muy osadas, no temas, en ellas radica el secreto de la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!