Piscis - Miércoles 23 de marzo: ¡Proyectos importantes!

Sigue tus corazonadas e intuiciones en el plano afectivo, en el amor. Sal de casa, circula, busca esas buenas amistades que tanto aprecias y has descuidado. No es lo mismo estar solo, que sentirse solo.

Hay noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando y recuperarás lo que pensaste habías perdido. En tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás muy bien auspiciado. Cualquier gestión que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito. Sigue tus corazonadas e intuiciones en el plano afectivo, en el amor. Sal de casa, circula, busca esas buenas amistades que tanto aprecias y has descuidado.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. Si estás soltero, o soltera te sentirás más seguro de ti mismo y con una visión diferente de la vida. ¿Qué estás esperando? Recibirás una noticia que te asombrará, asociada con alguien en el extranjero que quiere regresar a tu lado. Es tiempo de cambios y de acción.

Salud

Las peleas y las discusiones solamente causan desajustes nerviosos. Evita por todos los medios ese tipo de situación y si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate.

Trabajo

Hay buenas noticias para los piscianos que recientemente perdieron su empleo o están buscando una mejor posición laboral ya que el inicio del llamado “nuevo año zodiacal” que comenzó desde el día del Equinoccio está atrayendo a tu horóscopo muy buenas perspectivas de trabajo.

Dinero y fortuna

En esta etapa que estás atravesando concentra tu atención los negocios que guarden relación con compras o inversiones en el extranjero. Los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y pronto tendrás noticias de dinero y pagos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10pm, 7:20pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 40