Piscis - Miércoles 23 de abril: Algo nuevo e insólito sucede en el amor

Este es el tiempo de las situaciones inesperadas. No te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Te mueves en un ciclo diferente al habitual

Por el Profesor Zellagro. Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no agobies a esa persona con una persecución constante! No precipites ninguna situación negativa con tu pareja actuando de manera irresponsable. Espera las explicaciones, ten calma. No vayas a dejar algo sólido y estable por una quimera, un sueño o fantasía.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás tentado a poner de patitas en la calle a un enamorado o amante que no te haya cumplido una promesa. Contrólate, escúchale y perdona, será mejor así. Concede siempre el llamado beneficio de la duda.

Salud

¡No ingieras comidas callejeras! Mejoras en tus malestares asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud.

Trabajo

Se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en una crisis y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución y no del problema.

Dinero y fortuna

Debes ser cuidadoso, tanto en tus inversiones como en los sitios públicos, evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o de noche. Puedes estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada