Piscis - Miércoles 22 de junio: Una noche íntima, muy prometedora

Este día requiere cautela, nada de impulsos poco meditados porque entonces te causarías problemas amorosos o laborales. Orienta y canaliza la energía que te envuelve en algo positivo, en una noche de amor, por ejemplo.
22 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito de la Luna por tu signo te ayudará notablemente a ejercer tu paciencia y empatía para poder hacerle frente a compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas personales. Respira hondo y relájate. Hoy es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez y mucha eficacia.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad con tu pareja. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso.

Salud

No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado.

Trabajo

Tranquilo, pisciano. Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

Dinero y fortuna

Querrás concluir un negocio antes que termine esta semana, hoy miércoles. Las circunstancias presentes te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. Antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26 y 53