Piscis - Miércoles 22 de agosto: Es un día de perdonar, olvidar

Lo único que debes hacer hoy para tener un día y una noche felices es relajarte y olvidar los incidentes pasados que pueden haberte causado desasosiego

 

Prepárate para vivir intensamente el presente. Los problemas económicos quedarán resueltos si haces las cosas como debes y no te ilusionas con falsas promesas sino con lo que realmente tienes en estos momentos. Acuérdate que hay quienes llegan a tu lado tratando de conmoverte con lágrimas o súplicas que muchas veces enmascaran sus verdaderas intenciones. Combina en la balanza tu intuición, estupenda por cierto, con la razón y el intelecto.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Alguien mayor que tú unos cuantos años se interesa mucho en ti y a su vez tú te sientes atraído o atraída hacia esa persona. Estás en un momento de oportunidades románticas y no debes dejar que se te vaya a escapar la felicidad.

Salud

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial. La tónica astral es de recuperación y energía.

Trabajo

Debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar ahora tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:15pm, 8:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 26, 32 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!