Piscis - Miércoles 21 de septiembre: Arreglos sentimentales

Atiende tus corazonadas porque en cuestiones de dinero y negocios es muy posible que recibas una invitación que puede darte dinero en poco tiempo y que vale la pena atender.

Tu signo se envuelve con un aura conquistadora que te ayuda a derretir corazones y atraer el amor a tu lado, inclusive el de esa persona que parecía distante, alejada y difícil de conquistar. Abre los ojos, la felicidad está más cerca de tu lado de lo que podías suponer o pensar. Tu optimismo y alegría contagiará a todos este día. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy miércoles todo quedará atrás y habrá una onda de renovación en tu entorno. Es tiempo de consolidar lo que sientes y vivir intensamente.

Amor

La Luna continúa en Cáncer que es un signo de agua como el tuyo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Buenas nuevas, pisciano! Si hubo discusiones se arreglan los malentendidos y a partir de este momento reina de nuevo en tu vida amorosa el cariño y la armonía, como te mereces.

Salud

Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que con este cambio lunar puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie y las vicisitudes climáticas.

Trabajo

Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 42