Piscis - Miércoles 21 de marzo: Superarás tus propias expectativas

Las metas que te has autoimpuesto serán superadas de forma magistral ya que ahora sabes bien lo que quieres y mejor aún, como conseguirlo.

 

El ciclo de cumpleaños recientemente terminado te proyecta a tu “nuevo año de vida” y te sientes más maduro y constante. Vas a solucionar cuestiones que estaban indefinidas y te encontrarás con gentes que ni siquiera habías pensado ver en este fin de semana. ¿Soltero, soltera? Hay noticias para ti. El amor te toca de cerca en la figura de alguien que te impactará desde el primer momento. Asimismo se avecina un toque de suerte en tu horóscopo asociado con el azar. Habrá dinero y ese movimiento económico te ayudará notablemente.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Piscis, y con la energía que te envuelve este día notarás como se soluciona esa cuestión sentimental a la cual no le hallabas salida. A partir de estos momentos defines mejor lo que sientes por esa persona y te percatas de cuáles son tus verdaderos intereses.

Salud

No hay nada mejor que la variedad, romper la rutina. Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará a mejorar tu salud. Lo que hagas al respecto se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

Ahora que estás en el período post-cumpleaños el éxito te sigue. Debes aprovechar esta onda creativa que está tocando tu vida para sacar adelante los planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales con pasos agigantados, y seguros.

Dinero y fortuna

Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión para evitar males mayores. Hazlo todo dentro de un marco amable, civilizado e inteligente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!