Piscis - Miércoles 21 de diciembre: Una solución inesperada

Surgen buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. ¡Muévete!
21 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El tránsito de la Luna por tu mismo elemento es singular y transformador. Los escollos de hoy se convertirán en estímulos poderosos, no hay fracasos. Una situación económica difícil requerirá tu paciencia, pero una vez acometida descubrirás era más sencilla de lo que parecía. En el azar se presenta una sorpresa agradable, quizás un casino, un crucero, un viaje, una rifa. Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa necesariamente olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Ponte firme y busca siempre la compañía de personas positivas. Las gentes negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, aléjate de ellas y no tendrás problemas en tu vida amorosa.

Salud

Si eres una mujer pisciana hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos premenstruales, hormonales o relacionados con la menopausia.

Trabajo

Atención, pisciano. Este fin de semana que está ya a las puertas se te va a presentar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Conquistas nuevas amistades. Es hora de abordar las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado con lo cual aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará a la hora de empezar un negocio con otros o firmar contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 6am, 10:10am, 5:30pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 44.