Piscis - Miércoles 21 de agosto: Plenilunio, sueños que se cumplen

Te envuelve un tono de seguridad emocional y sacarás adelante tus planes sin interferencias. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

La susceptibilidad de otros te puede dañar

Algunos piscianos pueden estar muy susceptibles y reaccionar desproporcionadamente a los comentarios que lleguen a sus oidos ¿es tu caso? ¡No les prestes atención! Todo pasará a su debido tiempo. Lo mejor ocurre en el plano sentimental ya que se augura una reconciliación, particularmente en los casos en que hubo una separación o distanciamiento debido a un malentendido. Escucharás palabras de aliento, conciliación y arreglos. Olvida el pasado, este momento es de borrón, y cuenta nueva.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.

No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura y la empatía que te caracteriza.

Salud

Un período bueno para la recuperación, pero cuida más tus ojos que hoy son los puntos delicados. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita. No pases tanto tiempo mirando constantemente la computadora.

Trabajo

No dejes algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme ni está cristalizada. Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado.

Dinero y fortuna

Tu signo del elemento agua cuenta con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 43 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada