Piscis - Miércoles 20 de febrero: Una buena noticia largamente esperada

La disposición y entusiasmo que demuestres en todo lo que hagas serán los factores que te ayudarán en todo
20 Feb 2013 – 12:00 AM EST

¿Dificultades? Tranquilo, tu buena disposición lo resolverá todo

No hay nada negativo en tu vida amorosa porque ahora estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja. A partir de hoy esos problemas quedarán atrás. Trata de trabajar en equipo con tus amigos o socios porque este día vas a recibir informaciones importantes asociadas a un dinero o empleo que requerirá ayuda y cooperación de los demás.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. Una gran parte del éxito en la vida depende de nuestra actitud y este día vas a comprobarlo ya que no podrás cambiar las circunstancias que te rodean, pero lo que sí puedes transformar es la forma en que reaccionas a las mismas. ¡Eso te dará la ventaja en el amor!

Salud

Es un ciclo apropiado para cualquier tipo de tratamiento intensivo como puede serlo una cirugía que en esta etapa de cumpleaños promete dar muy buenos resultados pues la Luna ha entrado precisamente en un signo de tu elemento, o sea, en agua, muy compatible contigo.

Trabajo

No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de las personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna

No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y exitosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 24, 31 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!