Piscis - Miércoles 20 de agosto: Circunstancias que cambian tu realidad

Lo que resta de este mes se presenta con diferentes opciones y caminos que debes atender cuidadosamente. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ago | 12:00 AM EDT

El tránsito de la Luna acentúa tu intuición y sensibilidad piscianas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano,  Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa.

Salud

Ve preparándote para un fin de semana al aire libre. Si donde vives hay nieve o condiciones atmosféricas adversas, no lo tomes como pretexto para la inactividad porque desde tu casa puedes hacer muchos ejercicios. Pon una música que te agrada y ¡muévete! Será divertido y saludable.

Trabajo

No te dejes atribular por las preocupaciones laborales y ve resolviendo cada asunto según se presente. Este miércoles, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas con entusiasmo! No te desalientes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada