Piscis - Miércoles 20 de abril: Una novedad excitante

Estás entrando en un tono optimista y directo que te ayudará a mirar la vida con más positivismo. Hay quienes consumen tu tiempo y energía. Evita a las gentes impertinentes.
20 Abr | 12:00 AM EDT

Si la duda y la desilusión comienzan a percibirse en tu relación es señal que debes revisar la misma y poner todo bien claro para que no haya confusiones o malentendidos entre tú y esa otra persona. Recibirás un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene buenas posibilidades. Acepta esas oportunidades. Separa tus deseos de tus realidades y así conquistarás el éxito amoroso y económico que mereces.

Amor

Este miércoles 20 de abril comienza a regir el signo de Tauro a las 5:18 am, hora del Este de EU. Venus entra en Aries y la Luna en Sagitario. Mercurio, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Con la claridad intuitiva de la Luna podrás dejar en el pasado esas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura.

Salud

Estás muy bien auspiciado en este sentido, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva.

Trabajo

Comenzaste a trabajar en esta semana con el pie derecho en tu empresa y si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones.

Dinero y fortuna

En este período lunar que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto 2+4+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4 y 44