Piscis - Miércoles 2 de noviembre: ¡Organízate desde temprano!

Este es un día de soluciones en el que de una manera expedita y directa se resuelven problemas que estaban latentes. Surgen muchos compromisos sociales y familiares.

Este miércoles es un día de esclarecimientos y recuperación de la paz mental. Hay una situación que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien te ama. Ten prudencia, las palabras una vez salidas de la boca no se pueden recoger.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Esa persona inquieta que te da vueltas en el corazón se convierte en alguien importante en tu vida. Te asombrarás de lo que vas a escuchar estos días y lo que resulta como consecuencia.

Salud

La influencia de la Luna en el elemento aire crea un ciclo de sanidad en tu entorno. Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un especialista.

Trabajo

Vas a terminar cierta tarea compleja en tu trabajo mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos superarán las expectativas y descubrirás talentos que de otra manera estarían latentes, de forma potencial, y no habrías puesto a funcionar.

Dinero y fortuna

Estás muy intuitivo, pisciano, y es hora de seguir tus corazonadas. Si te sientes con deseos de participar en una rifa, concurso o competencia, sigue esos impulsos que pueden darte la carta de triunfo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am  y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 28.