Horóscopos

Piscis - Miércoles 2 de julio: Ansiedades que se superan

Ciertas cuestiones ingentes en tu vida amorosa se definirán rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro

Es el tiempo de los llamados "amores cibernéticos"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay muchas cosas positivas esperando por ti en el amor. Este es el ciclo de los encuentros felices y las reconciliaciones inclusive en el caso de quienes están separados por motivos ajenos a su voluntad.

Salud

Si te propones mantener un régimen de vida adecuado en el que armonices tu alimentación con tus ejercicios y no te excedes en grasas ni calorías no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Te sientes animoso y dispuesto para sacar adelante tu vida mediante tu esfuerzo, y aunque no veas los resultados inmediatamente te sentirás tranquilo y confiado.

Dinero y fortuna

No se preven ingresos extras elevados, pero sí la posibilidad de reducir tus deudas, salir de problemas económicos pendientes y resolver felizmente muchas situaciones que antes parecían no tener solución.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada