Piscis - Miércoles 19 de septiembre: Rectificarás un error y te sentirás bien

Vas a escuchar una confesión sentimental que te permitirá tomar una decisión significativa dentro de tu vida amorosa
19 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

¡Una confesión de amor! Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. En cuestiones de dinero hay una grata sorpresa económica asociada con una compra importante o un negocio que tiene que ver con el extranjero. Lo que sospechabas no resultará como pensabas, sino de otra manera.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui. Si existe algún problema entre tu pareja y tú, podrás resolverlo con tu fina intuición. Encontrarás las palabras y los gestos adecuados para devolver la confianza perdida en una relación sentimental. Sigue tus premoniciones.

Salud

Estás bien motivado astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente.

Trabajo

Tendrás una fuerte tendencia a actuar de manera rápida con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría y tú no eres así.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudará a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría causarte dificultades con las leyes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 4:40 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 36, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!