Piscis - Miércoles 19 de octubre: Se consolidan relaciones y amistades

Los movimientos económicos a tu alrededor son inspiradores y posiblemente dentro de pocos días recibas la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero y la prosperidad.
19 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un período muy significativo para ti en el que habrá soluciones a situaciones que venías arrastrando desde hace algún tiempo y no sabías como salir de ellas. Puede decirse que durante estos días habrá de todo. Ahora bien, respecto a tu economía, evita gastos superfluos y compras impulsivas. Esta etapa demanda una actitud conservadora en tus finanzas. En estos próximos días vas a estar haciendo cosas diferentes a las que estás habituado. Tómalo todo con la responsabilidad que caracteriza tu signo pisciano, y consolidarás tu posición.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Debes ser muy comedido, discreto y prudente a la hora de comentar asuntos íntimos con tus compañeros de trabajo, vecinos o amigos pues podrías cometer indiscreciones o decir algo que pueda comprometerte luego con tu pareja sentimental o un enamorado o enamorada potencial.

Salud

Una actitud decidida y voluntad férrea empeñada en conseguir tus metas harán que tus planes den resultados. Lo que te pareció no ibas a lograr está más claro que nunca. Sigue tus ejercicios, régimen de alimentación y el sistema de vida que te has impuesto. Verás excelentes resultados.

Trabajo

Te sientes renovado y fresco para empezar una nueva gestión laboral pues con el tránsito lunar por tu elemento agua, en un signo afín al tuyo, todo lo que se relaciona con tu iniciativa y creatividad está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Felizmente se solucionarán esos asuntos que te preocuparon relacionados con deudas u obligaciones pendientes y en este próximo fin de semana notarás un aumento gradual de tus ingresos los cuales llegarán a tus manos de una forma poco convencional.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 34