Piscis - Miércoles 19 de noviembre: ¡No te quedes estancado!

Si lloras de noche por el Sol no podrías ver las estrellas, cada cosa en su tiempo, pisciano. Más... Por Profesor Zellagro
19 Nov | 12:00 AM EST

Revisas con profundidad lo que has venido haciendo y actúa

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, que continúa retrógrado en Aries. Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Lo se aclaró no tiene por qué seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad. Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales.

Salud

No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores.

Trabajo

Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa pues de lo contario te pasaría como aquella persona que de noche lloraba porque no podía ver el Sol y de día porque no podía ver las estrellas, cada cosa en su tiempo, pisciano.

Dinero y fortuna

No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. ¡Atiende bien lo que haces y no errarás! En este miércoles deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada