Piscis " Miércoles 19 de marzo: Cambios en tu manera de ver la realidad

Habrá una magnífica oportunidad de hacer dinero en un negocio nuevo que hasta ahora no te interesaba. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu elemento, agua, atrae romance a tu vida

Por el Profesor Zellagro: La influencia de la Luna escorpiónida crea un marco intenso dentro de tu vida íntima. En el amor, sin embargo, debes ser cuidado porque hay alguien a tu alrededor que tal vez no sea sincero y te esté tratando de engañar diciendo cosas que no son ciertas o prometiendo lo que no está en situaciones de cumplir. No significa esto que te vuelvas receloso o desconfiado, sino que seas prudente y no te dejas engatusar por palabras melosas.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en un signo que inspira a los celos y a la dominación, y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.

Salud

Tiempo de cicatrización de heridas. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. También es bueno para las extracciones de piezas o tratar la caries dentaria.

Trabajo

Evita comentarios con quienes tienen la lengua muy suelta y hablan más de la cuenta pues podrían comprometerte con tus superiores o compañeros de trabajo poniendo en tu boca palabras que no has dicho.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas e intuiciones, pisciano pues ahora, con el efluvio de la Luna escorpiónida en tu signo pisciano el dinero se acerca por diferentes vías.  Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería. No hagas caso omiso a esas señales de fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 10, 27 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad