Horóscopos

Piscis " Miércoles 19 de febrero: Tránsito lunar ¡tiempo para insistir!

Si algo no sale como deseas en estos momento, espera a que las aguas recuperen su nivel. Más… Por Profesor Zellagro

Tu actitud positiva hará la diferencia

Posiblemente tu trabajo u otros deberes te están dejando poco tiempo libre para disfrutarlo junto a tu pareja ¡es hora de tomar medidas para mejorar tu calidad de vida y poner las cosas en su sitio! No descuides el amor ni la amistad porque podrías perderlo si no le dedicas la calidad de tiempo que requiere el cultivo de una relación sentimental. Si tienes una relación estable ¡disfrútala!

Amor

La Luna continúa en Libra, pero entra en Escorpión a las 10:33 pm, hora del Este de EU. El tránsito lunar te sitúa en un momento de reflexión en tu vida amorosa. Si estás soltero o soltera, empezarás a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. Si es tu caso, reflexiona antes de dar ese paso para no repetir viejos errores.

Salud

No dejes para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil. Recuerda que la mayoría de las dificultades de salud, tratadas a tiempo, tienen solución.

Trabajo

Conseguirás un empleo más ajustado a tu personalidad y te sentirás más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Las oportunidades están al doblar la esquina.

Dinero y fortuna

Tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. El azar es propicio y con la influencia del tránsito lunar tu visión interior se expande y tus intuiciones son más acertadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:20am, 1:00pm y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 7, 18 y 20.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada