Piscis " Miércoles 18 de septiembre: Terminarás un proyecto pendiente

Aprovecha la energía de la Luna en tu signo. Es hora de priorizar las cosas realmente importantes. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una simple respuesta cambiará todo tu fin de semana

Las puertas del corazón de esa persona que tanto representa para ti se abrirán de par en par. Sin embargo, no te impacientes a la hora de tomar una decisión porque podrías estar bajo efectos de una secuela emotiva y esto influir en lo que digas o hagas. Lo más prudente en esta etapa es no adelantarte a los acontecimientos y esperar que las aguas recuperen su nivel. Acuérdate que las palabras o acciones tomadas bajo una gran euforia podrían ser mal encaminadas y basarse en reacciones puramente emocionales.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Siguen los regalos de amor así que disfrútalos y vívelos con la intensidad que envuelve tu signo pisciano. Las cosas del amor solemos complicarlas, sin embargo, en general, son más simples de lo que parecen a primera vista.

Salud

Tu salud debe ser prioritaria. No vayas a perder tiempo experimentando con gentes que son charlatanes e improvisados, sin calificación para asesorarte. Lo mejor suele sucedernos cuando nos orientamos en una sola dirección y eso es lo que debes hacer este miércoles.

Trabajo

Hay perspectivas estupendas en tu vida laboral así que ¡ánimo! Las cuestiones que te preocupaban están en vías de solucionarse así que no te dejes impresionar ni sugestionar por comentarios tendenciosos de compañeros de trabajo negativos y quejumbrosos.

Dinero y fortuna

Actúa cuidadosamente a la hora de invertir tus recursos. Podrías hacerlo en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas que no tienen la menor idea de lo que es la economía y sus repercusiones inmediatas cuando se toma una mala decisión financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada